SAN JUAN, PUERTO RICO-La música en vivo es uno de los elementos más importantes en un evento. Después de contratar el salón de actividades, lo próximo que se debe reservar es la música en vivo, ya que, es lo que hará que tus invitados bailen y disfruten toda la noche.

Para la parte de la fiesta y el bailable, es recomendable que puedas tener una orquesta que toque de todo típo de música para que tus invitados puedan bailar y disfrutar de la celebración. A continuación, verás varios videos, de diferentes orquestas con las que contamos en nuestra compañía:


Esta primera orquesta, todos los instrumentos son en vivo. Hay diferentes opciones para contratarla, podría ser la versión orquesta pequeña de 4 integrantes con guitarra, 1 trombón, todos los instrumentos de percusión y 1 cuatro) hasta la orquesta grande de 12 músicos.


Esta segunda agrupación, es una agrupación que cuenta sólo con la percusión en vivo, y los otros instrumentos son con pista (secuencia)

Esta tercera agrupación es con la percusión en vivo y con pista (secuencia)


ORQUESTA DE SONIA LÓPEZ & DEDDIE ROMERO:


COMPUESTA POR LA AFAMADA CONGUERA SONIA LÓPEZ & EL SHOW DE LA CANTANTE Y ANIMADORA DEDDIE ROMERO, JUNTO A 12 MÚSICOS PROFESIONALES QUE CUENTAN CON UN AMPLIO REPERTORIO DE MÚSICA TROPICAL, BALADAS, BOLEROS Y MUCHO MÁS.



También, contamos con talentos para ponerle música a la ceremonia de bodas y al cocktail de bienvenida. La boda es uno de los eventos más importantes para toda persona que decide unir su vida junto a su pareja, para el resto de su vida haciéndo un compromiso ante Dios. La música, es uno de los elementos más importantes el día de la boda, tanto la música en la ceremonia, en el cocktail de bienvenida para los invitados y en la parte de la fiesta como tal.


AGRUPACIONES DE PLENEROS:

PLENEROS CON SABOR:


SAN JUAN, PUERTO RICO- En FiestaClasificados.com INC. nos preocupamos porque nuestros clientes estén al tanto de la importancia de contratar compañías legalmente establecidas al momento de seleccionar los servicios de Party Bus para celebrar sus fiestas rodantes, ya sea para graduaciones, proms, cumpleaños, despedidas o eventos corporativos. A continuación, le copiamos la LEY # 244 del año 2012 que salió para regular este tipo de fiestas. Apoye a los suplidores responsables que se preocupan por estar en ley y por ofrecerle un servicio de excelencia al cliente. 

Para leer la ley puede seleccionar la opción LEER MÁS y la podrá leer completa. 

Ley Núm. 244 del año 2012

(P. de la C. 3536); 2012, ley 244

Ley Especial para la Regulación de las Fiestas Rodantes en Puerto Rico.

LEY NUM. 244 DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Para crear la Ley Especial que se conocerá como “Ley Especial para la Regulación de las Fiestas Rodantes en Puerto Rico” a los fines de establecer los parámetros básicos bajo los cuales debe operar toda persona, compañía o entidad en esta industria; otorgar a la Comisión de Servicio Público jurisdicción especial para regular todos los aspectos relacionados a las Fiestas Rodantes en Puerto Rico; facultar a la Comisión de Servicio Público para establecer la Reglamentación pertinente para la obtención y renovación de licencias y la inspección de los vehículos dedicados al negocio de Fiestas Rodantes y todo aspecto relacionado a esta actividad; y otros fines.

Read more...


Party Bus en Puerto Rico con Alex VIp Party Bus está disponible para CUMPLEAÑOS DE ADULTOS, CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, QUINCEAÑEROS, BODAS, BABY SHOWER, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, GRADUACIONES, SENIOR PROM, CHINCHORREOS Y PARA FIESTAS CORPORATIVAS... 

 

Diversión, seguridad, servicio de excelencia es lo que mejor describe los servicios de Alex VIP Party Bus quien es parte de nuestros suplidores destacados en FiestaClasificados.com como uno de los suplidores de servicios para fiestas más solicitado y contratado. 

Read more...

Por: Josmary González
Animadora y Coordinadora de Eventos
Party Entertainment Corp.
¡Diversión para toda ocasión!
Tel. 787-448-7773

A través de los años, la fiesta de graduación es el día donde los estudiantes celebran los triunfos obtenidos. En ocasiones, es el momento en el que se despiden de algunos de sus compañeros de estudio. Es un momento muy especial para los estudiantes y por eso, debe ser una celebración en la que disfruten al máximo, de acuerdo a las edades de los graduandos: niños, adolescentes o jóvenes.

Por lo general, para realizar esta fiesta, se establece un comité de organización que está formado por padres y estudiantes. Se establecen cuotas y se hacen actividades durante el año para recaudación de fondos. Este proceso de recaudar fondos y/o establecer cuotas, puede ser fácil si se hace una planificación adecuada, pero pede ser una pesadilla para algunos si no se planifica adecuadamente o si los padres no se comprometen al 100%.

10 Consejos para coordinar tu fiesta de graduación

  1. Planifica con 2 años a 1 año mínimo de anticipación
  2. Contrata a un/a coordinador/a de eventos con experiencia
  3. Definan el horario, ya sea que la realizarán durante la mañana, la tarde, la noche.
  4. Define si la vas a hacer en días de semana o fin de semana.
  5. Establecer la cantidad de invitados en el evento: si sólo participarán los estudiantes, o si los padres y hermanos participarán del evento también.
  6. Ahora estarán preparado para comenzar a buscar el lugar: salón de actividades (con piscina o sin picina), viajes, o party bus, dado caso de que deseen hacer una fiesta sencilla y a un bajo costo.
  7. Una vez hayan establecido el lugar de la celebración, podrán comenzar a cotizar los servicios necesarios para el evento. Si contratan un coordinador/a de actividades, será la persona a cargo de buscar las cotizaciones (al menos debe haber 3 alternativas de cada suplidor).
  8. Una vez haya evaluado las cotizaciones, seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades
  9. Establecer las diferentes estrategias y/o actividades que están dispuestos a realizar para la recaudación de fondos.
  10. Comenzar a implementar el plan de acción para la recaudación de fondos.

En www.fiestaclasificados.com estamos comprometidos en proveer los mejores suplidores de servicios para fiestas en Puerto Rico y cuentan con basta experiencia para que su evento quede expectacular. Seleccione aquí para cotizar servicios.

GANADORA DEL CONCURSO GRADUANDOS 2011
SAN JUAN, PUERTO RICO- El pasado jueves 27 de abril del 2011, se realizó el sorteo del concurso GRADUANDOS 2011. Queremos felicitar a nuestra ganadora Natalia Lamourt, graduanda de sexto grado de la escuela Carmen Noelia Peraza en Hatillo Puerto Rico.
      
¡¡Vea el momento en que realizamos el sorteo del gran premio!!
Felicitamos a Natalia Lamourt, graduanda de 6to Grado que Ganó el concurso: Graduandos 2011
 

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ACCESO PARA SUPLIDORES



Regístrate como suplidor y promueve tu negocio por sólo $49.99us mensual (sin contrato)
ISSA SALÓN
Banner

BeautiControl
Banner
Josy, la muñequita
Banner
SAXOFONISTA
Banner
SANTA CLAUS
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner