SAN JUAN, PR- La reconocida percusionista Sonia López, se une a la familia de FiestaClasificados.com para promover sus servicios de música bailable para fiestas privadas (cumpleaños, aniversarios, convenciones, eventos corporativos) y fiestas públicas (fiestas patronales, eventos de Municipios y conciertos masivos).

"A bailar, se ha dicho", expresó la conguera, en medio de su presentación, en una fiesta privada para los Técnicos y Mecánicos Automotriz. Su orquesta consta de 15 músicos que ponen a bailar hasta el que tiene dos pies izquierdos. "Para nosotros es un honor que artistas reconocidos a nivel Internacional como Sonia López y su gran banda, sean parte de nuestro directorio de servicios para fiestas" , exclamó Josmary González, presidente de FiestaClasificados.com. El público ahora tiene la alternativa de tener una gran orquesta en vivo y con músicos experimentados a un precio muy accesible para usted.

En esta temporada que se acercan las navidades, Sonia López y su gran banda darán un toque de salsa, merengue, boleros, guaguancó y tus invitados bailarán hasta el cansancio. Para más información de precio y disponibilidad de fechas, llama al 787-448-7773 y mencione que vio esta información en: FiestaClasificados.com

Organiza tus vacaciones!!
Banner

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
Gana Dinero Extra!!
Banner
ISSA SALÓN
Banner
SAXOFONISTA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner