¿POR QUÉ CONTRATAR DE 6-12 MESES DE ANTICIPACIÓN SERVICIOS PARA TUS FIESTAS?

Muchas personas se hacen esta pregunta: ¿Con cuánto tiempo debo organizar una fiesta? La contestación es de 6-12 meses de anticipación.

Algunos de los beneficios contratar suplidores por medio de nuestra Empresa son:

    Somos una Compañía y nuestros suplidores han sido evaluados para poder ser parte de nuestra Empresa.
    Le podemos dar una garantía del servicio que se le va a ofrecer: puntualidad, profesionalismo y un comportamiento apropiado de los integrantes del servicio.
    Jamás le hemos cancelado un servicio a un cliente por ningún cliente que de última hora quiera ofrecernos más dinero. Honrramos a los clientes que, responsablemente, reservaron con anticipación nuestros servicios.
    Aceptar pagos con todas las tarjetas de créditos, también aceptamos pagos telefónicos con ck y/o transferencia ACH.
    Podemos hacerles métodos de pagos para que los puedan pagar a plazo.

De todo corazón, les deseamos que hagan una excelente selección del suplidor que vayan a contratar y sí les recomiendo que tengan urgencia y lo contraten con 6 meses de anticipación.

Pueden unirse a nuestro Like page haciendo click en el siguiente enlace y darle like: www.fiestacasificados.com/like  Así podrán estar al tanto de nuestras ofertas y servicios durante todo el año.

Pueden contactarnos de lunes a viernes de 10am-6pm al 787-448-5005 y le conseguiremos los mejores suplidores para su actividad.

Organiza tus vacaciones!!
Banner

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
Gana Dinero Extra!!
Banner
ISSA SALÓN
Banner
SAXOFONISTA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner